<
>

Peláez: "Medellín hizo un juego simple"

Independiente Medellín derrotó por la fecha 8 de Liga II-2017 al Deportivo Cali, consiguiendo una victoria importante que lo aseguró estar entre los mejores cinco equipos del campeonato.

Mostrando una de sus mejores versiones, el cuadro dirigido por el técnico Juan José Peláez logró mejorar sus falencias defensivas y ser contundente en el frente de ataque con la presencia goleadora de Leonardo Castro.

“Tratamos de contraatacar lo mejor que se podía. Tuvimos algunas facilidades producto de la necesidad de Cali. Castro tuvo opciones de aumentar el marcador. Medellín hizo un juego simple, con Quintero es fácil jugar”, afirmó Peláez en rueda de prensa.

Asimismo, el estratega antioqueño aseguró que se mantiene en la búsqueda constante de potenciar el rendimiento de su equipo. “Quiero que este equipo sea más ambicioso. En el fútbol de hoy, más allá de la ventaja o la desventaja, hay que mantener la intensidad. Exigí para que Medellín atacara más después del 1-2”, manifestó.

Por otro lado, tuvo buenas palabras para definir el partido realizado por Leo Castro, a pesar de la brillante actuación de Juan Fernando Quintero. El ariete del cuadro ‘poderoso’ volvió al gol por Liga luego de su última anotación, el 14 de agosto de 2016, en la victoria de Medellín, por 3-0, ante Patriotas.

“Es uno de los que más ha jugado y lo queremos cuidar porque tenemos un partido en tres días en Pasto. Es importante”, enfatizó.

Independiente Medellín deberá preparar el juego del próximo sábado, 19 de julio, ante el Deportivo Pasto en condición de visitante, por la fecha 9 de la Liga II-2017.