<
>

Pérez: "Omar Pérez nos ha dado mayor rédito ingresando en los segundos tiempos"

El técnico de Independiente de Santa Fe, Gregorio Pérez manifestó, en rueda de prensa, lo vital que se volvió el mediocampista Omar Pérez en los segundos tiempos ya que fue el autor del 1-0 ante Deportivo Pasto, por la fecha 12 de la Liga Águila.

"Él ya jugó desde el inicio de un partido y es muy importante por las características técnicas que tiene para el equipo. Más allá de que he pensado en que pueda empezar uno planifica y a veces las cosas pueden salir bien o no, pero Omar Pérez nos ha dado mayor rédito ingresando en los segundos tiempos. Nosotros tratamos de que todo el grupo tenga participación", expresó Pérez.

Según el DT uruguayo, la intención con el ingreso de Omar Pérez era darle mayor volumen a la zona ofensiva, que poca participación había tenido durante el primer tiempo: "Nosotros necesitábamos tener una pausa porque perdíamos rápido la pelota. El ingreso de Omar y Kevin (Salazar) era para que dialogaran y por suerte salió".

Para el duelo ante los nariñenses, el Expreso Rojo venia golpeado por la derrota y eliminación a mitad de semana ante Libertad de Paraguay por la Conmebol Sudamericana. Sin embargo, tenían presente que debían seguir con la buena racha en Liga para acercarse a la clasificación anticipada.

"Ante Pasto éramos conscientes de que era un partido muy difícil, primero por lo anímico y lo mental, quedamos golpeados todos por la eliminación en la Copa, los jugadores, dirigentes, hinchada y cuerpo técnico. No es fácil jugar luego de 72 horas y más frente a un rival complicado. Se jugó con mucho corazón", añadió.

Por último, Gregorio Pérez se refirió a la lesión de su atacante Wilson Morelo, quien regresaba a jugar después de varios partidos sin hacerlo: "Tuvimos la mala suerte que en el regreso de Morelo se lesionara, le dimos la oportunidad a este joven Duvier Mosquera que vemos con mucho futuro".

Ahora, el cuadro bogotano enfrentará por la jornada 13 al Atlético Bucaramanga en condición de visitante.