<
>

Comesaña: "No nos quita el sueño la derrota"

Junior de Barranquilla perdió su invicto como local, el pasado sábado cuando cayó ante Santa Fe, por la fecha 15 de la Liga II-2017. Luego del encuentro, Julio Comesaña aseguró que sus dirigidos deben tener entereza para sobreponerse a esta derrota.

"Estoy tranquilo porque no dejé de hacer nada, el equipo intentó todo lo que pudo, venimos de dos partidos duros. Si en el primer tiempo hubiéramos concretado estaríamos hablando de una cosa, ahora hablamos de la realidad, Santa Fe ganó y no tenemos queja alguna, aceptamos la derrota con gallardía y a trabajar", expresó.

Junior puso fin a 13 partidos consecutivos sin perder como local, sumando los jugados por Liga y Copa. El estratega uruguayo recalcó que necesita repasar nuevamente el encuentro para sacar conclusiones con cabeza fría.

"Hay revisar bien la película del partido", dijo Comesaña, "porque nosotros tuvimos un primer tiempo que el único reproche era la finalización, fue todo el partido de nosotros, pero no tuvimos la eficacia que normalmente tenemos para resolver".

El técnico del conjunto ‘tiburón’ dijo que "la derrota duele porque no estamos acostumbrados a perder", pero enfatizó que de no asimilarla "no se estaría entendiendo de qué se trata esto".

Junior enfrentará en su próximo salida en Liga al Atlético Bucaramanga, como visitante. Para ese compromiso, Comesaña confirmó que llevará jugadores sub-20. "No tenemos otra posibilidad y no vamos a cometer una locura de venir a las 24 horas a jugar un partido de Sudamerica. No nos quita el sueño la derrota", sentenció.

Este miércoles, 26 de octubre, Junior enfrentará a Sport Recife de Brasil, como visitante, por la ida de los cuartos de final de la Sudamericana. Será la prueba de fuego para los de la Arenosa, buscando extender su sueño de ser campeones a nivel internacional.