<
>

Alexis Mendoza fue presentado como nuevo técnico de Junior

Junior hizo oficial este jueves la incorporación de Alexis Mendoza como el nuevo timonel del conjunto barranquillero. Esta será la segunda etapa del entrenador colombiano que viene de dirigir a Independiente del Valle de Ecuador, club con el cual disputó 68 juegos, ganó 29, perdió 21 y empató 18.

Mendoza fue presentado en las instalaciones administrativas del club junto al presidente Antonio Char Chaljub, en medio de una rueda de prensa donde el nuevo entrenador ‘rojiblanco’ expresó sus aspiraciones al mando del equipo.

“Tenemos claro hacia dónde queremos llegar con este Junior. El objetivo es hacer más grande al club a nivel nacional e internacional, y eso se logra con títulos, somos conscientes de eso y trabajaremos para lograrlo”, manifestó el entrenador de 56 años, quien agregó: “Quiero ser campeón de la Liga y también de un evento internacional”.

Junior y Mendoza tendrán su primer reto en el 2018 con el cotejo de primera fase de la Conmebol Libertadores, donde decidirán su suerte en el certamen internacional para lograr el pase a la fase de grupos, siendo este el primer objetivo del semestre, donde la Liga centrará el interés del nuevo cuerpo técnico para la obtención de la tan esquiva octava estrella.