<
>

Gottardi: "Lo que dijeron es falso, Russo vuelve a Colombia"

En un tono molesto y desmintiendo las versiones que entregó un programa radial, el asistente técnico de Millonarios, Hugo Gottardi, se refirió al regreso del entrenador Miguel Ángel Russo a Colombia tras circular el rumor de que el argentino no volvería.

"Si van a decir digan la verdad o me preguntan a mí, no mientan. Un programa salió a decir que Miguel no venía más, que no regresaba a la altura y todo es mentira. Lo que dijeron es falso, Russo vuelve a Colombia", expresó el asistente técnico Hugo Gottardi.

Así mismo, el DT encargado, quien dirigió casi toda la temporada 2018 al elenco albiazul, se refirió a la evolución satisfactoria que tuvo Russo y que pronto lo tendrá de nuevo en Bogotá al mando de Millonarios.

"Está muy bien en todos los parámetros y cuando tenga el alta médica va a volver a Colombia. Si él me llega a comunicar otra cosa yo se las tengo que comunicar a ustedes, pero tranquilos que a Miguel lo tendremos acá", comentó.

Cabe anotar que bajo la dirección de Gottardi en la Liga, Millonarios acumula cuatro triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas, que lo ubican en la décima posición con 16 unidades. Ahora, el cuadro capitalino prepara su próximo duelo ante La Equidad, en Techo.