<
>

Pelusso: "El rendimiento indudablemente bajó"

Gerardo Pelusso, entrenador de Deportivo Cali, analizó lo que dejó la derrota por 2-0 ante Atlético Nacional que los obliga a vencer en la próxima fecha a Pasto para poder clasificar a los cuartos de final de la Liga Águila

"En la primera parte cometimos errores que nos costaron el partido. Hicimos muchas faltas innecesarias y nos quedamos con 10. En el segundo tiempo generamos algunas chances, pero no concretamos", expresó Pelusso.

Cabe anotar que de los últimos cinco encuentros de Deportivo Cali en el rentado local fue perdedor en cuatro oportunidades y opinó: "El rendimiento indudablemente bajó, también hay que entender que hemos perdido jugadores importantes", añadió el DT.

Pelusso, de 64 años, manifestó la falta notable de su goleador José Sand, quien es el máximo anotador del Cali con 7 tantos y que no pudo estar en los últimos compromisos debido a problemas musculares.

"Tenerlo en el campo es una cosa y no tenerlo otra, pero hay más jugadores que nos han dado prestaciones. Sand ha sido importante, lo hemos extrañado y en ocasiones no hemos podido sustituirlo", señaló el estratega charrúa.

Deportivo Cali buscará sellar su clasificación ante Deportivo Pasto el próximo domingo en el estadio Departamental Libertad, escenario donde en su más reciente presentación derrotó a los nariñenses por 4-3.