<
>

Russo: "Les deseo lo mejor, gracias por todo"

Millonarios despidió a Miguel Ángel Russo este domingo con derrota por 0-3 ante Independiente Santa Fe en la última fecha de la Liga II-201 y en su última conferencia de prensa ante los medios en Bogotá, como técnico azul, el argentino agradeció a todos por los dos años que estuvo en Colombia y se despidió entre aplausos.

"No voy a hablar del partido, es otra historia y no me corresponde. Quiero darle las gracias a todos. Hemos pasado momentos difíciles como es en todo, pero siempre con buenas relaciones, así que les deseo lo mejor. El señor los bendiga y gracias por todo", sentenció Russo.

El estratega, quien llegó a los Embajadores el año anterior, dirigió un total de 112 partidos, divididos entre torneos nacionales y continentales, en los cuales salió vencedor en 45 oportunidades, empató 37 y perdió 30; para un rendimiento de 51.19 %. Su equipo marcó 134 goles y recibió 93. Además, consiguió los títulos de Liga II-2017 ante Santa Fe y Superliga ante Atlético Nacional.

Ahora, Millonarios seguirá entrenando hasta finales de mes bajo las órdenes de Juvenal Rodríguez, Jairo Garzón y Norberto Peluffo, mientras se define la contratación del nuevo director técnico del equipo para el próximo año.