<
>

Zambrano: "Vamos a pelear"

MEDELLÍN -- Independiente Medellín no pudo hacer valer su condición de local en los primeros 90 minutos de la llave de semifinales ante Deportes Tolima. El dos a dos, más allá de dejar la llave abierta para la vuelta, dejó con una sensación agridulce a Octavio Zambrano, técnico del conjunto antioqueño.

“En la segunda parte pecamos en no haber manejado la pelota y cortado el juego de Tolima. Con la ventaja no tuvimos la tranquilidad para ponerle pausa al partido, provocando que perdiéramos la pelota y así Tolima lograra llegar a la igualdad. Desaprovechamos una oportunidad de haber anotado otro tanto cuando estábamos 2-1”, apuntó el timonel ecuatoriano.

Sobre el minuto 90 llegaría el tanto de la paridad para Tolima. Rafael Carrascal anotaría del tiro penal el 2-2 definitivo. “Nos faltó más inteligencia para manejar el resultado”

Pero a pesar del marcador y de tener que cerrar la llave fuera de casa, Zambrano cree plenamente en sus dirigidos y en la consecución de la clasificación a la final de Liga.

“A mi equipo no le quito ninguna opción de ganar el campeonato, lo que me demostraron en este juego me da la certeza de que vamos a pelear por la séptima estrella”, afirmó.

La vuelta será este 25 de noviembre a las 7:30 de la noche en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.