<
>

Pérez: "Iniciaremos trabajos para concretar los nuevos refuerzos"

Con las medidas cautelares otorgadas por el TAS a Atlético Nacional, las cuales le permitirán inscribir jugadores para este primer semestre del año mientras se resuelve el caso contra Cortuluá por el delantero Fernando Uribe, el club verdolaga centrará sus esfuerzos en fortalecer su plantel de cara al inicio del campeonato.

"Por el momento se levantó la inhabilidad para poder reforzarnos, pero esto no quiere decir que el litigio con Cortuluá se terminó. Por el momento nos centraremos en trabajar por los refuerzos que necesitamos, los cuales serán anunciados esta semana", afirmó Juan David Pérez, presidente Nacional.

Horas después de haberse dado el fallo del TAS, el club antioqueño confirmó la llegada del arquero Juan Fernando Cuadrado, quien llegó como agente libre luego de no renovar su vínculo con Once Caldas. El portero viene a suplir la baja de Fernando Monetti y a compartir el arco con Christian Vargas.

Pero Nacional, como lo aseguró el mismo Pérez, necesitará de más refuerzos para apoyar el proceso deportivo de Paulo Autuori, quien se apoyó en los jugadores de las divisiones inferiores.

Un mediocampista de oficio defensivo sería una de las prioridades a traer ante la salida de Jorman Campuzano a Boca Juniors de Argentina. Por otro lado se buscaría a un atacante, aunque las opciones en el mercado nacional son pocas en materia de delanteros y en el exterior se pide mucho dinero.