<
>

Santa Fe le ganó 3-1 a Millonarios

Independiente Santa Fe sigue cosechando buenos resultados en la pretemporada al derrotar a Millonarios por 3-1 en el marco del Torneo Fox Sports que cerró su segunda jornada con el clásico capitalino.

La victoria ‘Cardenal’ le permite a los dirigidos por Guillermo Sanguinetti llegar a 6 unidades, perfilándose como finalista de este certamen amistoso que cuenta con la presencia de América de Cali y Atlético Nacional, que en esta fecha se enfrentaron, dejando el triunfo por la mínima diferencia para los ‘Escarlatas’.

El cotejo tuvo un desarrollo muy favorable para Santa Fe, que en la primera parte inclinó la balanza a su favor con tres anotaciones en 27 minutos, los suficientes para llevarse los puntos.

La primera alegría del partido para los santafereños vino desde el botín derecho de Johan Arango, flamante refuerzo para este 2019, que anotaba su segundo tanto en el torneo al minuto 3, gracias a un remate a colocar que dejó sin respuesta al portero Wilker Fariñez.

Al 12 llegaría el 0-2 con Wilson Morelo como el encargado de mandar la pelota al fondo de la red luego de un contrataque letal que nació de una acción de ataque de Millonarios en área de Santa Fe.

El tercer tanto ‘cardenal’ llegó al minuto 27, seis minutos después del descuento en el marcador de Matías De Los Santos para Millonarios desde el punto penal. Arley Rodríguez tomó la responsabilidad del 1-3 tras un tiro libre ejecutado por Luis Manuel Seijas.

Sin muchas acciones para destacar en el complemento, Santa Fe se terminaría llevando el clásico y los 3 puntos que le dejan a un empate de disputar el título del Torneo Fox Sports. Millonarios por su parte queda a la espera de un triunfo ante América de Cali en la última jornada, para lograr su paso a la final.