<
>

Zambrano: "Fuimos superiores, hay que seguir trabajando"

Octavio Zambrano, el entrenador de Independiente Medellín, manifestó que la definición perjudicó a su elenco para no poder sumar los tres primeros puntos de la Liga Águila ya que cedió un empate por 1-1 ante La Equidad, en el estadio Atanasio Girardot.

Pese a generar más opciones de gol que su rival, solo alcanzó a igualar las acciones sobre los minutos finales gracias a la anotación de Germán Cano, quien completó 90 dianas con DIM, y el técnico señaló que deben mejorar en la zona defensiva, puesto que recibieron tres tantos en dos cotejos.

"Fuimos muy superiores, hay que seguir trabajando. Tenemos que ajustar las líneas defensivas, todo tiene que ser trabajado, refinarlo y reforzarlo. No estoy contento por el empate en casa, pero hay cosas que con trabajo pueden salir mejor”, comentó Zambrano.

Por otro lado, el estratega aclaró que su equipo está agarrando ritmo futbolístico en el arranque de la temporada y acoplando a los nuevos refuerzos que llegaron al plantel. El ecuatoriano destacó el trabajo del delantero Diego Herazo, quien tuvo su primer partido como titular, acompañando a Cano en la zona ofensiva.

"No hay duda que el equipo necesita más partidos, especialmente la dupla Cano-Herazo, les veo un gran futuro. A Castro lo vi bien con el ataque y la marca, aparte tuvo opciones de gol. Los tres pueden jugar, mucho más en los juegos que hay que ganar", añadió.

Medellín pasa la página ante La Equidad y se concentra para ir por su primer triunfo en 2019 cuando choque el próximo sábado ante Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano.