<
>

Perú realizó su primera práctica en Porto Alegre pensando en Chile

AP

La Selección Peruana realizó su primera práctica en Porto Alegre con miras a la semifinal ante Chile. El lugar de entrenamiento fue el estadio del Internacional, club de Paolo Guerrero. Ricardo Gareca contó con 21 jugadores.

El estratega de la Selección Peruana no pudo contar en la primera parte del entrenamiento con Alexander Callens. El defensor muy temprano salió de la concentración para realizarse una resonancia magnética para descartar una lesión en el tobillo izquierdo. El futbolista peruano sufrió un golpe y es duda para el duelo.

La primera práctica de Perú se dividió en dos grupos. Los porteros trabajaron con el profesor Alfredo Honores poniendo mucho énfasis en Pedro Gallese. El arquero titular fue exigido con toques al ras de campo y balones aéreos.

El otro grupo conformado por los 21 jugadores restantes. La primera parte estuvieron con el profesor Néstor Bonillo. Realizaron trabajos de estiramiento y el camotito en el estadio del Internacional de Porto Alegre. Como es costumbre, Gareca solo permitió que se aprecie los primeros 15 minutos.

En el día anterior al duelo de Perú ante Chile, la Selección Peruana trabajará muy temprano en el estadio del Internacional de Porto Alegre con acceso a la prensa, pero sin declaraciones. Ese día hablará Ricardo Gareca y un jugador.