<
>

Advincula es "perseguido" en las redes

El lateral izquierdo de la selección peruana, Luis Advíncula, sabe que la Copa América es muy importante para su futuro. Pero lo que no sabía es que esto le iba a costar ser un perseguido en las redes sociales. Compañeros y excompañeros no los dejan en paz...

A las pruebas nos remitimos. El argentino Franco Di Santo lo "trolleo" por el desarrollo de los músculos de sus piernas al ver una foto en los medios...

Pero lo peor pasa en el autobús de la Selección Peruana. Un día después de la clasificación del elenco blanquirrojo a los cuartos de final de la Copa América 2019, André Carrillo compartió en sus redes sociales un video que tiene como protagonista a su compañero Advíncula, mientras se trasladaban por las calles de Brasil.

En un parlante se escuchaba la canción "Candy Shop" de 50 Cent con Olivia y Carrillo grabó a Luis Advíncula mientras este empezaba a cantarla. No sabemos si las risas, tanto en la Culebra como en los demás integrantes de la Selección Peruana, se debían a las dificultades en el marcapunta diestro para pronunciar correctamente las palabras en inglés, o directamente a su falta de afinación.

Sin lugar a dudas, este video muestra un gran ambiente en la Selección Peruana a poco de su duelo frente a Chile por las semifinales de la Copa América 2019, este miércoles en el Arena do Gremio.