<
>

Vidal salió a bancar a Arias: "Contigo hasta la muerte, hermanito"

Arturo Vidal, mediocampista de la selección chilena, le entregó este jueves todo su apoyo al arquero del combinado Gabriel Arias, luego que el guardameta cerrara su cuenta de Instagram por fuertes insultos y ofensas hacia él y su familia.

El golero de Racing Club recibió una lluvia de críticas al ser el responsable directo en uno de los goles de Perú en la derrota 3-0 por las semifinales de la Copa América ‘Brasil 2019’. El portero tuvo una mala salida y dejó vacío el arco para que Yoshimar Yotún definiera a los 38 minutos de zurda.

Las críticas no solo incluían duros epítetos hacia el ex Unión La Calera, sino que también insultos y ofensas a su familia. Ante esto, el oriundo de Neuquén no tuvo otra alternativa que dar de baja su cuenta.

Ante esto, Vidal publicó una historia de Instagram dedicada al arquero. “Contigo hasta la muerte, hermanito Gabriel Arias. Juntos nos derrotaron y juntos nos levantaremos", escribió el jugador del FC Barcelona.

Junto al mensaje aparece una foto de ambos seleccionados abrazados durante la definición a penales frente a Colombia, por los cuartos de final de la Copa América.