<
>

Marcelo Díaz también respaldó a Arias: "A mantener tu frente en alto"

El chileno Marcelo Díaz se sumó este jueves a Arturo Vidal en el respaldo al arquero Gabriel Arias, compañero suyo en Racing Club de Avellaneda que fue duramente criticado y agredido en las redes sociales por sus errores en la semifinal de la Copa América ante Perú, al publicar un mensaje en su cuenta de Instagram en la que lo insta a mantener su "frente en alto" y a seguir "para adelante porque la vida continúa".

Muchos hinchas le pegaron sin miramientos a Arias tras la derrota por goleada que sufrió Chile ante Perú, sobre todo a partir de su error en el segundo gol incaico, en el que salió demasiado lejos de su arco y facilitó la definición de Yoshimar Yotún a meta libre.

View this post on Instagram

Gaviota querido; no sabes cómo me pongo en tu lugar y entiendo la situación incómoda que estás pasando debido a algunos inadaptados y malvados personajes que se esconden detrás de redes sociales para demostrar todo su odio a terceros sin tener un mínimo de empatía y menos respeto. Quiero que sepas que no somos todos iguales, algunos siempre deseamos lo mejor a los demás, nos alegramos del éxito ajeno y cuándo hay que dar una palabra de aliento o apoyo en los malos momentos, ahí estamos. Tú no mataste a nadie, no violaste a nadie, no le robaste a nadie, entonces debes mantener tu frente en alto y seguir para adelante porque la vida continúa. Acá estamos contigo y eso es para siempre!!! OJO, no hablo desde lo futbolístico, sino que hablo desde lo humano.

A post shared by Marcelo Diaz (@chelodiaz_21) on

Y los críticos no limitaron las agresiones al portero, sino que insultaron hasta a su hijo. La situación derivó en el que incluso Arias se viera obligado a cerrar su cuenta de Instagram, justamente la red social que eligió Carepato para entregarle su apoyo: "Acá estamos contigo y eso es para siempre", resaltó.

"Gaviota querido; no sabes cómo me pongo en tu lugar y entiendo la situación incómoda que estás pasando debido a algunos inadaptados y malvados personajes que se esconden detrás de redes sociales para demostrar todo su odio a terceros sin tener un mínimo de empatía y menos respeto. Quiero que sepas que no somos todos iguales, algunos siempre deseamos lo mejor a los demás, nos alegramos del éxito ajeno y cuándo hay que dar una palabra de aliento o apoyo en los malos momentos, ahí estamos. Tú no mataste a nadie, no violaste a nadie, no le robaste a nadie, entonces debes mantener tu frente en alto y seguir para adelante porque la vida continúa. Acá estamos contigo y eso es para siempre!!! OJO, no hablo desde lo futbolístico, sino que hablo desde lo humano", escribió Díaz.