<
>

Carlos Salcedo no sufrió fractura ante Nueva Zelanda

Imago7

SOCHI -- Carlos Salcedo terminó en el hospital, luego sufrir una lesión en el hombro izquierdo que lo sacó del campo apenas a los 33 minutos de juego entre México y Nueva Zelanda, en la fase de grupos de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

En un inicio, de acuerdo al departamento de prensa de la Selección Mexicana, el zaguero parecía tener solamente un hombro dislocado y fue revisado en el estadio, pero minutos después se decidió que había que llevarlo al hospital para tener un mejor diagnóstico.

Su lesión se presentó luego de que tuvo un choque con el delantero Chris Wood y terminó en el suelo, pero todo el peso de su cuerpo recayó sobre su hombro izquierdo, ante lo que ya no se pudo reincorporar.

A pesar de estar en el suelo, el cuadro neozelandés continuó con la jugada e incluso Wood encaró a Talavera, quien le ganó la partida y sacó su remate en lo que pudo ser el primer gol del partido.

Salcedo quedó tendido en el suelo y ahí fue atendido por personal médico del Tri, que de inmediato reconoció la lesión, por lo que se le inmovilizó el brazo y se fue en camilla directo al vestidor.

Descartan Lesión

El jefe de prensa del combinado nacional, Israel Márquez, anunció en su cuenta de Twitter que se descarta una fractura en el hombro izquierdo del zaguero.

A pesar de esto, el jugador se mantendrá en estudios para conocer el daño que tiene y el tiempo de recuperación que podría requerir en caso de ser una baja para el Tri.

De momento, el cuadro azteca trabajará con 22 elementos con miras a su último encuentro de la fase de grupos, en donde se medirá en contra de Rusia.

Moreno, también lesionado

Héctor Moreno fue el sustituto de Carlos Salcedo y también se fue del campo con molestias musculares en la pierna izquierda.

El nuevo defensa de la Roma sintió algunas molestias y pidió su cambio, ante lo que ingresó Rafael Márquez.

Al llegar al banquillo, Moreno, notablemente molesto, azotó una botella de agua, mientras era consolado por sus compañeros. Incluso, cuando Oribe Peralta anotó el gol de la ventaja para el Tri, fue el único integrante del equipo en no levantarse a festejar.