<
>

Reyes, nuevo lesionado del Tri de Osorio

KAZÁN -- Una nueva baja se sumó a la Selección Mexicana, luego de que Diego Reyes quedara tendido en el campo y saliera de cambio al presentar un problema muscular en la pierna derecha.

En el ocaso del primer tiempo, Reyes se resintió de la parte posterior del muslo derecho y avisó a la banca. De inmediato, Juan Carlos Osorio mandó a calentar a Luis Reyes para que reemplazara al examericanista en caso de no poder continuar.

Después de algunos minutos de pruebas, Reyes avisó que ya no podía más y Osorio llamó cuanto antes al lateral del Atlas, quien debutó en esta Copa Confederaciones a falta de unos minutos del primer tiempo.

Reyes es el tercer jugador mexicano que cae lesionado en esta Copa Confederaciones, luego de que en el partido ante Nueva Zelanda, Carlos Salcedo saliera lesionado del hombro izquierdo. Su molestia implicó que dejara la concentración del Tri en Rusia y que ya fuera operado en México.

El otro jugador lastimado fue Héctor Moreno, aunque en su caso sí se recuperó a tiempo para jugar contra Rusia en el tercer partido del Tri en este certamen.

Al salir del campo, el exzaguero del América fue atendido cuanto antes por el cuerpo médico del Tri, además de que fue consolado por sus compañeros.