<
>

Osorio y CH14 en la conferencia más rápida de la historia

La conferencia de prensa de Juan Carlos Osorio y Javier Hernández se vio afectada por problemas técnicos, por lo que se detuvo por más de 10 minutos en lo que se arreglaba un problema con las bocinas y los traductores.

El encuentro con los medios de comunicación fue planeado a las 12:00 horas locales en el Estadio Fisht, y tanto el entrenador como el jugador llegaron puntuales a la cita; sin embargo, cuando ‘Chicharito’ respondía la primera pregunta, repentinamente se detuvo la conferencia ante el hecho de que los traductores no servían.

“No voy a repetir lo que ya dije”, dijo entre risas Hernández, luego de que fuera interrumpido a media respuesta sobre lo que piensa que son las principales cualidades del equipo mexicano.

Mientras se buscaba arreglo al problema, Osorio y Hernández fueron invitados a abandonar la sala de conferencias y volver una vez que se solucionara, situación que no ocurrió, pues ambos aquejaron no tener ningún problema con esperar sentados frente a los medios.

“Fue la conferencia más rápida de la historia”, volvió a bromear Hernández, quien se entretuvo con su celular mientras se buscaba solución.

Una vez ya arreglado el problema, ‘Chicharito’ volvió a recibir la misma pregunta y su respuesta la comenzó de manera diferente, pero ya sin interrupciones.

Otro problema se presentó apenas unos minutos después cuando Juan Carlos Osorio atendía a una pregunta y de pronto alguien apagó la luz por error, algo que propició que el colombiano se detuviera un poco, aunque no dejó de responder. Apenas unos segundos después volvieron a encender la luz y no hubo nada más que lamentar.