<
>

Salcedo se pone como meta regresar en ocho semanas

ESPN Digital

GUADALAJARA -- Con el objetivo de debutar cuanto antes con el Eintracht Frankfurt, Carlos Salcedo trabaja en rehabilitación de la operación del hombro en Guadalajara.

A doble sesión, el 'Titán' Salcedo se recupera bajo los cuidados del kinesiólogo Luis Fosatti de la intervención quirúrgica practicada en Monterrey, tras la lesión durante el partido ante Nueva Zelanda que lo dejó fuera de la Copa Confederaciones 2017.

"Contento de regresar lo antes posible, poder regresar a las canchas lo más rápido que me lo permita la recuperación sin que se corra ningún riesgo", mencionó Salcedo en charla con ESPN Digital.

El defensor tapatío espera cumplir con la recuperación antes de lo presupuestado por el 'Tri' y el Frankfurt.

"Nos estamos poniendo de meta de seis a ocho semanas, eso es por lo que estoy trabajando, lo que quiero que se cumpla, solamente nosotros podemos hacer esto posible", explicó el zaguero central.

El defensa de 23 años reconoció el dolor que significó abandonar al 'Tri' en Confederaciones tras el desafortunado incidente durante el cotejo ante los 'Kiwis'.

"Acepto que soy un ser humano, lloré cuando venía en el vuelo, es una parte difícil, vienes con muchas metas, agradecido con todos mis compañeros, nada me haría más feliz que se ganara mañana a Alemania y se pasara a la final", puntualizó.