<
>

El cruce caliente entre Nacional y River que se revisó en el VAR y no dio expulsados

River Plate jugó ante Nacional un partido clave en el que podía asegurar su boleto a los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores. Sin embargo, el Bolso levantó en el complemento después del buen arranque del Millonario y todo concluyó 2-2. El duelo se pudo ver en vivo a través de Star+ (solo para Sudamérica).

En el comienzo del complemento, Leandro Lozano le realizó una fuerte entrada a Rodrigo Aliendro, pero como llegó primero a la pelota antes que al 29 de River, Daronco determinó tarjeta amarilla. Sin embargo, el cruce desmedido del jugador de Nacional provocó una bronca que siguió con empujones y golpe de puño.

Franco Romero golpeó en la cara a Paulo Díaz, así como Enzo Díaz salió en defensa de su compañero con agresiones para jugadores de Nacional. Aunque Daronco revisó toda la secuencia en el VAR, no hubo ninguna roja.

Leandro Lozano fue amonestado por su entrada a Rodrigo Aliendro, mientras que finalmente Franco Romero también recibió la amarilla por su golpe al chileno de River Plate.

Sobre el epílogo del cotejo, Gonzalo Carneiro se destapó con un par de goles para establecer el 2-2 final.