<
>

Aued y Grimi se entrenaron con normalidad y jugarán ante Mineiro

El volante de la Academia fue titular también en la ida ante los brasileños en el duelo que terminó 0-0 Télam

BUENOS AIRES - El mediocampista Luciano Aued y el lateral izquierdo Leandro Grimi dejaron atrás sus respectivas dolencias físicas, se entrenaron este martes a la par de sus compañeros y quedaron a disposición del entrenador de Racing, Facundo Sava, de cara al partido del miércoles ante Atlético MIneiro de Brasil, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Aued, de 29 años, se recuperó de un traumatismo en el muslo izquierdo, en tanto que Grimi mejoró de una contractura en el aductor derecho por lo que hoy se movieron junto al grupo que partirá esta tarde rumbo a Brasil para visitar al combinado 'galo'.

El entrenamiento matutino, desarrollado en la cancha principal del estadio Presidente Perón, tuvo como actividad destacada la realización de un fútbol táctico dividido en varios bloques para ultimar detalles para el partido copero de mañana.

En el mencionado ejercicio táctico, el DT 'académico' ensayó con los mismos once jugadores que igualaron sin tantos en el choque de ida ante el Mineiro: Sebastian Saja; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor y Leandro Grimi; Ricardo Noir, Ezequiel Videla, Luciano Aued y Marcos Acuña; Oscar Romero; Lisandro López.

Además, sobre el final de la práctica, el DT Sava dispuso ejercicios de pelota detenida, tanto en ataque como en defensa.

Por otra parte, el mediocampista Francisco Cerro (desgarro del bíceps femoral de la pierna derecha) y el defensor Luciano Lollo (se recupera de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo) trabajaron de manera diferenciada.

En otro orden, el mediocampista uruguayo Washington Camacho se sumó a la lista de convocados para el choque de mañana ante Atlético Mineiro, por lo que serán 22 los futbolistas que integrarán la delegación.

El plantel 'albiceleste' partirá hoy a la 16.30 rumbo a Belo Horizonte en vuelo chárter y arribará cerca de las 19 a la ciudad brasileña.

Racing Club visitará a Atlético Mineiro mañana desde las 21.45 en el estadio Raimundo Sampaio, también conocido como Independencia, con arbitraje del uruguayo Daniel Fedorzuck, en un encuentro correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa libertadores.