<
>

Gallardo prepara un equipo alternativo ante DIM

Tras la gran noche en La Plata, River retomó los entrenamientos con actividad para los suplentes, que en su mayoría afrontarán el partido ante Independiente de Medellín (DIM) el jueves próximo en el Monumental, en el cierre del grupo 3 de la Copa Libertadores.

El juvenil arquero Maximiliano Velazco asoma para debutar cuando el equipo salga al césped a las 19.30 y en el fútbol reducido del entrenamiento en el Monumental se vio al lateral izquierdo Luis Olivera jugar sin inconvenientes, recuperado del desgarro, con lo cual podría estar entre los once el jueves.

La duda pasa por quién reemplazrá a Rodrigo Mora con una sinovitis de cadera. Ante la ausencia de Iván Alonso, la otra plaza sería para Sebastián Driussi o Lucas Alario.

Si bien el entrenador Marcelo Gallardo aún no dio el equipo podría ir con Velazco; Camilo Mayada, Arturo Mina, Luciano Lollo, Olivera; Carlos Auzqui, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Tomás Andrade; Driussi o Alario y Alonso.

River está clasificado primero en el grupo con lo cual irá a sorteo a los octavos enfrentando a uno de los segundos de los ocho zonas, según el nuevo sistema de la Libertadores dispuesto por CONMEBOL.

Por ello Gallardo, pese a las dificultades de una decena de lesionados, pone lo mejor en el torneo de Primera División en el que el lunes dio una muestra de poder con un contundente 3-0 sobre Gimnasia en el Bosque.

River está a cuatro puntos de Boca, con un partido pendiente ante Atlético Tucumán, y con el ascendente Rosario Central a la vista.

Encontrará un rival endulzado con sus victorias en el clásico ante Newell´s y la goleada de 4-1 sobre Racing.