<
>

Wilstermann-River será en Cochabamba o Sucre

River Plate jugará los cuartos de final en Cochabamba o en Sucre, anunció el presidente de Jorge Wilsterman, el sorpresivo rival del millonario en los cuartos de final de la Copa Libertadores que sueña con hacer "historia grande" en el futbol sudamericano.

"Si no podemos jugar en casa, que sería lo ideal nos vamos a trasladar a Sucre, porque no queremos sacar ventaja deportiva y jugaremos en una altura similar", sostuvo Grover Vargas, el titular de Wilsterman, que sacudió los octavos eliminando a Atlético Mineiro, el mejor clasificado de la fase regular.

La posible mudanza de la localía de Wilsterman se debe a que el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, iniciará obras inmediatas para recibir el año próximo los Juegos Sudamericanos ODESUR.

Cochabamba está a 2.574 metros sobre el nivel mar, y Sucre a 2.810. River por un lado al evitar a Mineiro se asegura definir de local la serie que viene aunque tiene la altura como punto en contra.

La serie se jugará en setiembre próximo.

Vargas calificó de "histórica" la clasificación a cuartos de la mayor competencia continental de clubes pero con la humildad a cuestas intentará ir por más, asumiendo la grandeza de River. "Por qué no soñar con historias más grandes", se ilusiona el dirigente.