<
>

Sand espera una semifinal "muy linda" en la Copa

play
Los antecedentes entre River y Lanús en torneos internacionales (3:50)

Copa Libertadores. (3:50)

El delantero e ídolo de Lanús José Sand vaticinó "una semifinal muy linda" de Copa Libertadores frente a River Plate, y reconoció que el conjunto de Nuñez es "un poquito" favorito para llevarse la serie.

"Lo mas importante fue pasar a la semifinal contra un equipo grande. Va a ser una semifinal muy linda", consideró el atacante.

Además, al ser consultado sobre si el millonario tiene más chances de imponerse, aceptó que "un poquito si, porque es un equipo grande ganador de copas internacionales y que juega muy bien con Gallardo".

El futbolista celebró también el momento futbolístico del granate tras vencer a Independiente y Newell's Old Boys por la Superliga, y a San Lorenzo para acceder a las semifinales de la Libertadores.

"En dos semanas cambió todo. Estamos muy contentos. Tres triunfos seguidos son muy importantes para la confianza", señaló.

Finalmente, se quejó de "los precios de las entradas" que se dieron a conocer para la serie con River, ya que le "parece que el país no está para pagar 700 pesos una popular".