<
>

El Monumental, entre los estadios más temidos

Agencia Uno

Pese a que Colo Colo no logró hacerse respetar como local en el estadio Monumental en su debut en Copa Libertadores al caer por 1-0 frente a Atlético Nacional de Medellín, en Brasil respetan al reducto de los albos.

Es que el diario Lance incluyó a recinto de Macul en el top ten del ranking de los estadios más temidos en esta edición del torneo continental.

El Monumental aparece en el octavo casillero y es el único estadio chileno presente en una lista encabezada por La Bombonera de Boca Juniors, seguido por El Cilindro de Racing de Avellaneda y el Monumental de River Plate cerrando el podio.

"Con vistas a los Andes, la casa del club más popular de Chile, en Santiago, tiene capacidad para 47 mil personas. Los brasileños sólo irán al estadio en eventual cruce a partir de los octavos", resalta la publicación.

Este es el top ten del diario Lance con los estadios más temidos en Copa Libertadores 2018:

1° La Bombonera (Boca Juniors) 2° Cilindro de Avellaneda (Racing) 3° Monumental de Nuñez (River Plate) 4° Libertadores de América (Independiente) 5° Campeón del Siglo (Peñarol) 6° Gran Parque Central (Nacional de Uruguay) 7° La Olla Azulgrana (Cerro Porteño) 8° Estadio Monumental (Colo Colo) 9° Atanasio Girardot (Atlético Nacional) 10° El Campín de Bogotá (Independiente de Santa Fe y Millonarios)