<
>

México cerrará preparación para Copa Oro ante Paraguay

La Selección Nacional de México disputará su último partido de preparación antes de la Copa Oro el 1 de julio en el CenturyLink Field de Seattle, ante Paraguay, informó la Federación Mexicana de Futbol, a través de un comunicado.

El juego forma parte de la gira del Tri por Estados Unidos que empezó el 8 de febrero en Las Vegas, con una victoria de 1-0 sobre Islandia y frente a un público que rompió el récord para un evento futbolístico en la ciudad.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio también jugarán contra Croacia el 27 de mayo en Los Ángeles, el 1 de junio contra Irlanda en el área metropolitana de Nueva York y el 28 de junio en Houston contra la Selección Nacional de Ghana.

El primer partido que jugó México en CenturyLink Field fue en 2008, cuando venció a China 1-0. En 2011, México empató contra Ecuador. Ambos partidos se jugaron frente a un estadio que contaba con más de 50,000 aficionados.

La ocasión más reciente que México jugó en Seattle fue en un partido de Copa Oro, en 2013. El Tricolor enfrentará así su último encuentro de preparación de cara al juego inaugural de la Copa Oro, en San Diego, el 9 de julio.