<
>

Molina: "No supimos aprovechar esta oportunidad"

MONTERREY -- El seleccionador de México, Juan Carlos Osorio, tiene el respaldo de los jugadores a los que dirigió en la Copa Oro, y además, Jesús Molina subraya que los que fallaron, fueron los jugadores.

Tras consumar el fracaso en Estados Unidos al ser eliminados en semifinales por Jamaica, el jugador de Rayados apoya al técnico del conjunto nacional, a quien exoneró de las críticas al considerar que la responsabilidad mayor es de los jugadores.

“Los jugadores somos los que jugamos dentro de la cancha y desgraciadamente no supimos aprovechar esta oportunidad de demostrar que estamos preparados para ser considerados en la primera selección”, expresó y enfatizó su lealtad al colombiano: “sin duda estamos a muerte con el cuerpo técnico; el menos culpable creo que es él”.

Molina consideró que algunos jugadores desaprovecharon la oportunidad de ganarse un puesto en el cuadro base para el próximo mundial a celebrarse en Rusia el próximo año.

“Era una oportunidad grandísima para muchos de nosotros. Después de esta participación tendremos que seguir trabajando fuerte para poder ser considerados nuevamente”, aceptó en el Aeropuerto Internacional Monterrey.

El jugador del equipo regiomontano dijo estar dolido junto con el cuerpo técnico, ya que no se esperaban una derrota previa a la final de Copa Oro.

“Dolido al igual que todos, nadie se esperaba este resultado. El partido no fue para perderlo, pero es futbol; en un balón parado nos ganan el partidos y nos duele a todos”.

Junto a Molina llegó su compañero en Rayados, César Montes y los jugadores de Tigres, Hugo Ayala y Jesús Dueñas, además del regiomontano Luis Reyes, quien milita en Atlas.