<
>

El Tri mayor rompe concentración; tendrá días libres

Robero Alvarado, durante un entrenamiento del Tri. Imago7

MÉXICO -- La Selección Nacional de México culminó su segunda semana de trabajo en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol y otorgó permiso a varios de los elementos para que disfruten de unos días libres.

A través de un comunicado, el Tricolor informó que fueron los primeros jugadores que se concentraron los que trabajaron la mañana de este miércoles y después gozarían de unos días libres.

“Raúl Gudiño, Jonathan Orozco, Hugo González, Orbelín Pineda, Edson Álvarez, Roberto Alvarado, Raúl Jiménez, Erick Gutiérrez e Hirving Lozano, trabajaron en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento y tendrán salida”.

De la misma forma, dieron a conocer que César Montes y Néstor Araujo, quienes apenas se unieron a la plantilla de Gerardo Martino este martes por la noche, se quedarán un par de días más en el CAR y posteriormente abandonarán la concentración.

Será la noche del domingo 26 de mayo cuando los seleccionados prosigan con la preparación para los duelos amistosos ante Venezuela y Ecuador, así como para la Copa Oro.