<
>

San Lorenzo, sin Coloccini y con Corujo en defensa

BUENOS AIRES -- El director técnico de San Lorenzo, Diego Aguirre, prueba una defensa sin Fabricio Coloccini y con Mathías Corujo para recibir el próximo jueves a Palestino, de Chile, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

En un trabajo táctico que se desarrolla en la cancha auxiliar del estadio Nuevo Gasómetro, el entrenador uruguayo se decidió por Marcos Angeleri como acompañante de Matías Caruzzo en la dupla central por sobre Coloccini y dispuso el retorno de su compatriota Corujo al lateral derecho.

Con estas variantes, el Ciclón formaría con Sebastián Torrico; Corujo, Angeleri, Caruzzo y Emmanuel Mas; Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Martín Cauteruccio, Fernando Belluschi, Sebastián Blanco; y Nicolás Blandi.

Con respecto al triunfo del pasado domingo sobre Arsenal (3-1) por el torneo de Primera División, el DT realizó otro cambio ya que Blandi retornó a la titularidad en lugar de Ezequiel Cerutti.

Por la ida de los cuartos de final, San Lorenzo recibirá a Palestino, de Chile, el jueves desde las 21 en el Bajo Flores con arbitraje del brasileño Anderson Daronco.