<
>

Arias: "Hay momentos en los que se siente la fatiga"

El mediocampista de DIM admitió que sus cuerpos empezaron a pasarles factura Getty Images

MEDELLÍN -- Luis Carlos Arias, mediocampista de Independiente Medellín, aseguró que el objetivo es cumplir en los torneos que aun tienen vida como en la Copa Sudamericana y Liga Águila, pero admitió que sus cuerpos empezaron a pasar factura por el número de partidos que disputaron en los últimos meses.

"Es difícil. Hemos tenido muchos partidos y poca recuperación; nosotros tenemos una nómina muy corta y nos toca jugar siempre. Uno trata de dar lo mejor siempre y de ayudar, pero hay momentos en los que se siente la fatiga y los partidos", sostuvo el volante .

Sin embargo, Arias le restó importancia a esta situación y afirmó que ante Cerro Porteño saldrán a sorprender a su rival, en busca de asegurar su presencia en la fase de semifinales de la Copa Sudamericana. El conjunto poderoso llega a este duelo tras haber empatado a cero goles en el estadio Atanasio Girardot durante el compromiso de ida.

"Uno siempre quiere ganar. Este equipo siempre tiene sacrificio, no baja los brazos y siempre busca atacar. Nos espera un partido complicado, porque hay que tratar de clasificar en Paraguay y con una nómica corta, lesionados y fatiga", agregó.

Por último, Arias sostuvo que "tenemos muchos deseos de seguir en la Sudamericana, de luchar en la Liga porque todos queremos estar en finales en diciembre".