<
>

"El pequeño mago", en Sunderland están encantados con Jewison Bennette

El joven de 19 años se integró a la tricolor que jugará en Newcastle el próximo viernes frente Arabia Saudita

El delantero costarricense, Jewison Bennette está listo para integrarse a la selección nacional de cara a la gira de dos amistosos que se realizarán el próximo 8 y 12 de setiembre en Newcastle y Zagreb, respectivamente.

La tricolor enfrentará a Arabia Saudita y a Emiratos Árabes Unidos, y el joven de 19 años se ve como una pieza fundamental para Claudio Vivas, entrenador interino de la tricolor.

‘Jewi’ llegará con una motivación extra, pues ha tenido acción con el primer equipo del Sunderland y también el combinado U – 21 en el que fue protagonista ayer.

Primero, Jewison Bennette brindó una asistencia en la victoria 5 – 0 del Sunderland ante el Southampton por Championship el pasado sábado.

Mientras que jugando con el U – 21, Jewison Bennette brindó dos asistencias, y también anotó el último gol en el empate 5 – 5 frente al Manchester United el domingo.

En un vídeo publicado a través de las redes sociales del Sunderland se ve cómo el tico recibió una recepción muy importante en los abrazos de sus propios compañeros posterior a que anotara el agónico gol.

“El pequeño mago”, fue una publicación que realizó el propio equipo para así catalogar al jugador costarricense tras este gran fin de semana.