<
>

Kliver Gómez y la dedicatoria especial para el gol que silenció el Morera Soto

play
Luis Paradela no oculta su optimismo y alegría tras conseguir el pasaporte español (1:04)

El atacante cubano del Saprissa sabe las ventajas que tiene poseer un pasaporte de la Unión Europea, tanto a nivel profesional como personal. (1:04)

El jugador de 23 años sostiene que el empate sabe a derrota en el camerino morado

Kliver Gómez no se lo creía apenas supo la noticia, iba a jugar como titular el partido más importante de Costa Rica, y de visita en el Morera Soto, un escenario magnífico para el puntarenense.

No le bastó con jugar, sino que fue el artifece del primer gol morado, y tal como se vio en la celebración en cancha, así dice que lo vivió internamente, máxime por la dedicación, a su padre quien falleció el año anterior.

Estaba hablando de eso con mi hermano, que iba a salir titular, uno trabaja para eso, para ser titular, pero el profesor toma las decisiones, el gol se lo dedico a mi padre que debe estar bien orgulloso desde el cielo … mi hermano me dijo que tenía una vibra positiva, y gracias a Dios se dio, es una dedicatoria especial a mi padre que está en el cielo”, aseveró.

Sin embargo, el joven lateral saprisista aseveró que el empate para los intereses de Saprissa es una derrota, mas, porque venían con un gran nivel y eso les daba la ventaja momentánea de un 0 – 2, la cual terminó siendo de 2 – 2.

“Tuvimos varias claras y no pudimos concretar, un empate para nosotros es una pérdida, lo primordial era llevarnos los tres puntos y no se dio”, aseveró.

Por último, Gómez alabó a la afición rojinegra y el gran recibimiento vivido en el Morera Soto.

“Creo que siempre jugar un Clásico a estadio lleno es lindo, y eso lo motiva más”, finalizó.