<
>

Benfica perdió la Copa Eusébio con el Torino

Getty Images

LISBOA -- El Benfica de Portugal perdió 1(5)-(6)1 en tanda de penaltis la Copa Eusébio que disputó frente al Torino de Italia este miércoles en el Estádio da Luz.

El equipo del mexicano Raúl Jiménez, quien entró para la segunda mitad del encuentro, terminó los 90 minutos de tiempo oficial empatado 1-1 con el cuadro italiano, pero el reglamento que entrega este trofeo señala que el ganador del duelo, con carácter amistoso, se definirá mediante los penaltis.

Jiménez fue el encargado de cobrar el primer tiro desde los 12 pasos para el Benfica, el cual acertó a favor de los lusitanos que mantuvieron la igualdad en el marcador después de los primeros cinco intentos.

Fue en la muerte súbita que el sueco Victor Lindelöf falló su tiró, mandando el esférico al travesaño, con lo que Torino se proclamaba ganador del encuentro de preparación.

Torino fue capaz de salir del problema en el que se había metido luego de que comenzó perdiendo el partido con un autogol del mediocampista Giuseppe Vives al minuto 11.

No obstante el serbio Adem Ljajić se encargó de igualar el marcador 1-1 con su anotación la minuto 32.

El marcador se mantuvo igualado hasta el minuto 90.

Cabe destacar que Raúl Jiménez tuvo un par de oportunidades frente al marco rival en la parte complementaria que no pudo concretar.