<
>

Se acerca el final de la novela de James

MADRID -- El futuro de James Rodríguez se definirá en los próximos tres días, mientras el crack cucuteño se encuentra en Barranquilla, donde este lunes se sumó a la Selección Colombia que se prepara para las Eliminatorias.

El miércoles 31 a la medianoche europea se cerrará el mercado de pases de verano y finalizarán los rumores que en los últimos meses tuvieron como protagonista al diez de Real Madrid. Hoy, las posibilidades de salir del club son inciertas, aunque tampoco se puede afirmar que se quedará.

Es cierto que el último sábado, Zinedine Zidane dijo que el colombiano no se moverá de su equipo, pero esto no es una garantía, ya que si aparece una buena oferta, Florentino Pérez podría negociarlo. Además, está claro que, para el DT francés, James no es titular y, aunque fue clave en el triunfo ante Celta, esa opinión será difícil de cambiar.

Clubes como Chelsea y Juventus mostraron su interés en el capitán de la Selección nacional, aunque no se oficializó ninguna oferta concreta y tienen sólo dos días más para hacerlo.

En las últimas horas, se rumoreó que Bernardo Silva, de Mónaco, sería el posible reemplazante de Rodríguez para Zidane. El mediocampista portugués es manejado por Jorge Mendes y eso lo acercaría al Bernabéu.

Según otros medios, el cariño que le profesa la hinchada de merengue al colombiano y las ganas de éste por quedarse podrían inclinar la balanza hacia su continuidad.

Dentro de pocas horas, esta novela tendrá un final esperado por todos y necesario.