Fútbol Americano
EFE 7y

Neymar admitió que la lesión en el Mundial 2014 fue lo peor de su carrera

RÍO DE JANEIRO -- Neymar, figura del Barcelona y del seleccionado de su país, admitió que el peor momento de su carrera fue la lesión que sufrió en la Copa del Mundo de Brasil 2014 durante el partido que el equipo local le ganó a Colombia por 2 a 1, en los cuartos de final.

"El sueño de mi infancia era ser campeón del mundo, pero se frustró por culpa de una lesión que estuvo a punto de dejarme fuera del fútbol por el resto de mi vida”, señaló Neymar al sitio de Internet 90 minutos.

Neymar sufrió la fractura de la tercera vértebra lumbar por una fuerte entrada del colombiano Camilo Zuñiga, quien le propinó un rodillazo en la espalda, que dejó al astro fuera de la Copa del Mundo antes de la semifinal que los brasileños perdieron 7 a 1 con Alemania.

"Por suerte mi familia y mis amigos me acompañaron en ese momento. Tuve malos momentos durante mi carrera deportiva, pero el peor de todos y el que me afectó más fue en el Mundial de 2014 en Brasil" enfatizó Neymar quien suma 72 cotejos y 48 goles con el seleccionado mayor.

^ Al Inicio ^