<
>

La MSN se reencontró en Barcelona

BARCELONA -- Luis Enrique Martínez, entrenador de Barcelona, volvió a contar con todos los jugadores internacionales tras el éxodo sufrido la semana pasada por los compromisos con sus selecciones.

El protagonismo del entrenamiento fue el regreso de los tres futbolistas internacionales Luis Suárez, Mascherano y Ter Stegen.

La sesión nos ha dejado la imagen del regreso del tridente entrenándose juntos de nuevo, después de que Messi se incorporara este miércoles con el grupo, al igual que lo hizo Umtiti.

De esta manera, Luis Enrique dirigió la sesión de entrenamiento con los jugadores disponibles del primer equipo en el Camp Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva. Una práctica que también contó con los jugadores del Barça B Moisés, Marlon, Nili y Dani Romera.

El Barça sigue preparándose para recibir la visita del Dépor este sábado en el Camp Nou (16.15 horas) para volver a la senda de la victoria. Los azulgranas se volverán a ejercitar por última vez el viernes a las 11 horas y, posteriormente, Luis Enrique atenderá a los medios en rueda de prensa.