<
>

Neymar llegó con playera del Chapecoense

BARCELONA - Neymar llegó al Camp Nou para el Clásico Español con una playera del equipo brasileño Chapecoense, uniéndose a las distintas muestras de apoyo que ha habido en el orbe futbolístico después del accidente aéreo que cobró la vida de 71 personas, incluyendo miembros del Chape.

Fue el lunes 28 de noviembre, que el avión en donde viajaba el cuadro brasileño, partió de Bolivia y en las montañas de Colombia se estrelló, previo a la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional. Solamente sobrevivieron seis personas de las 77 que iban en la aeronave.

El astro brasileño no es el primero en el mundo futbolístico que da muestras de apoyo por este incidente. En las semifinales de la Liga MX, los equipos se abrazaron en el centro del campo y un niño soltó un globo en el centro del campo.

También, Edinson Cavani fue uno de los futbolistas que también extendió su apoyo, pues en el partido de la Ligue 1 metió un penalti y abajo traía una playera con las iniciales del Chape, lo mismo que Germán Cano, del León.