<
>

El argentino Bíttolo buscará "dar un salto" en su carrera con el Córdoba

El defensor argentino Mariano Bíttolo manifestó este miércoles, durante su presentación como nuevo jugador del Córdoba, que "la idea era venir acá para dar un salto" en su carrera porque, en su opinión, la liga española es "más fuerte que la griega", de la que llega procedente del Atromitos de la Súper Liga.

Bíttolo desveló a los periodistas que pidió referencias sobre el Córdoba al que fue su compañero en Grecia Fernando Usero, que jugó en la entidad cordobesista en la campaña 2010-11, y que éste le dijo que se trata de un club "ordenado y que siempre piensa en ascender".

Tras su tercer entrenamiento como blanquiverde, el lateral izquierdo argentino comentó que la plantilla está "bien y entrena fuerte buscando la mejor manera de salir de su mala racha para buscar el objetivo inicial que es ascender".

Bíttolo se definió como un futbolista al que le gusta "atacar" y que es "ordenado en la parte defensiva" porque ésa es su primera labor, y agregó que viene con "ritmo de competición".

El Córdoba ya pudo inscribir al jugador argentino en la Liga de Fútbol Profesional (LFP) tras recibir ayer su licencia internacional procedente de Grecia, por lo que ya podrá jugar el sábado en Lugo.