<
>

Real Madrid se niega a ceder a James al Inter

Medios europeos aseguran que directivos de Inter, de Italia, y de Real Madrid se reunieron para discutir el interés del equipo nerazzurro por el colombiano James Rodríguez, pero que el club español declinó la posibilidad de cederlo y ofreció a cambio a otros jugadores, Karim Benzema, Isco y Alvaro Morata, como opciones.

"Real Madrid no prestará a James Rodríguez, quién llegó al club de Madrid hace dos veranos y terminó en el margen del proyecto galácticos después de la llegada de Zinedine Zidane. De hecho, la reciente reunión entre Zhang Jindong y Florentino Pérez no ha llevado a la conclusión esperada por los líderes corporativos de Inter, ya que chocó con el deseo de mantener al colombiano del presidente español", afirman en Italia.

"El club madridista abriría la puerta a posibles negociaciones sobre Karim Benzema, Álvaro Morata e Isco, jugadores que serían cedidos para recibir una suma de dinero para ser reinvertida en otros objetivos. Por ahora, el Inter no parecen estar interesados ​​en estos jugadores pero en el futuro no se descarta que vuelva por alguno de esos tres nombres", aseguran que plantea la prensa española.