<
>

El presidente de Sevilla insinúa la salida de Sampaoli

El presidente de Sevilla, José Castro, no negó de forma tajante que Jorge Sampaoli puede dejar de ser el DT del equipo en los próximos días para asumir como seleccionador de Argentina. Los medios españoles aseguran que Sampaoli dejará su cargo este fin de semana, luego de dirigir al equipo en el último partido de la Liga.

"El presidente del Sevilla insinúa la marcha de Sampaoli", titula el diario Sport. "El presidente del Sevilla, José Castro, no cierra las puertas a la salida de Jorge Sampaoli Jorge Sampaoli puede anunciar este viernes su despedida del Sevilla y su fichaje por la selección de Argentina", agregan.

"José Castro, presidente del Sevilla, ya no es tan taxativo a la hora de hablar sobre el futuro de Jorge Sampaoli, el entrenador argentino del Sevilla. Si hace unos meses, el presidente del Sevilla cerraba la puerta a cualquier tipo de salida de Jorge Sampaoli antes de acabase su contrato, ahora la situación ha cambiado", plantean.

"Castro ha insinuado que Jorge Sampaoli dejará el Sevilla esta temporada. Lo hará, eso sí, después de dirigir el último partido ante Osasuna. Pese a que desde Argentina se anuncia que Jorge Sampaoli dejará el Sevilla este viernes y dará a conocer su primera lista de convocados como seleccionador de Argentina, el presidente del Sevilla quiso remarcar que Sampaoli estará ante Osasuna. No negó, sin embargo, que Sampaoli no seguirá en el banquillo la próxima temporada", agregan.

"José Castro dijo que el entrenador estará 'por supuesto' en el cierre de la temporada ante Osasuna 'porque es un profesional y tiene que estar al frente del Sevilla hasta que acabe la temporada'", concluyen.