<
>

Representante de Diego Reyes se reúne con el Espanyol

BARCELONA - Diego Reyes se mantiene en planes del Espanyol de Barcelona de cara a la siguiente campaña, pero su permanencia no sólo depende del interés de club y futbolista; la alta opción de compra tasada por el Porto sería un impedimento para el que ya se busca solución.

La cesión del central mexicano culmina el próximo 30 de junio y la cláusula de su carta es de 7 millones de euros, cantidad superior a la estimada por los 'Periquitos', que confían encontrar una mejor solución para quedarse con el futbolista.

Una de las posibilidades en mente reside en un nuevo préstamo anual o la negociación directa entre el jugador y su antiguo club; Matías Bunge, representante de Reyes, ya se reunió con la directiva del equipo para presionar a los 'Dragones' de cara a una posible venta por una cifra menor, según informó Mundo Deportivo, de España.

Además de la negociación por Diego, el equipo catalán tiene en mente la compra de las cartas de Pablo Patti y Leo Batistao, cada uno por la mitad del costo que el Porto pretendía cobrar por los servicios del canterano azulcrema.