<
>

Diego Reyes podría regresar al Porto

BARCELONA -- El defensa Diego Reyes no tiene definido aún su futuro pero existiría la posibilidad de que el mexicano permanezca en el Porto para la próxima campaña, porque será el nuevo técnico de Los Dragones quien decidirá la situación del central.

La cuenta de @FCPortoGlobal reveló que tras la salida de Nuno Espirito Santo de la dirección técnica, la directiva ha decido que sea el nuevo entrenador del club quien defina el futuro de diversos jugadores donde destaca el ex elemento de las Águilas del América.

Según la cuenta portuguesa, la idea del club lusitano sería hacer negocio con Reyes por lo que la directiva estaría dispuesta a escuchar ofertas por el azteca, pero esperaría recibir al menos siete millones de euros, una cantidad elevada para los clubes que podrían estar interesado en los servicios del ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Sin embargo, si el próximo estratega del Porto decide incorporar a su plantilla a Diego para disputar la temporada 2017/18, la directiva no tendría problema en que el mexicano permaneciera en el equipo, situación que no sucede desde el 2015. Es importante recordar que en los últimos dos años, Reyes ha militado en el balompié de España con la Real Sociedad y los Periquitos.

Por otro lado, hasta el momento se desconoce quién será el nuevo entrenador de Los Dragones y Marco Silva se perfilaba como una de los principales candidatos, pero también tendría opciones para seguir en la Premier League.

En tanto, Diego Reyes disputó la temporada anterior 34 partidos y actualmente está concentrado con la Selección Mexicana con miras a duelas de eliminatoria mundialista y Copa Confederaciones.