<
>

Hackearon al Barcelona confirmando a Di María

El Barcelona realizó un sorpresivo anuncio a media noche: la contratación de Ángel Di María como nuevo refuerzo. Sin embargo, minutos más tarde, un grupo de hackers se adjudicó el mensaje, ofreció sus servicios al equipo y también se disculpó por la publicación.

Posteriormente, las cuentas del equipo español mostraron un nuevo mensaje pidiendo que se hiciera tendencia el hashtag #FCBHack.

Esta acción llega en una difícil semana para el club blaugrana con la demanda que interpusieron a Neymar por su salida al PSG, así como las dudas que genera Lionel Messi al no renovar todavía con la institución española.

"Hola FC Barcelona, somos OurMine (Grupo de Seguridad), por favor pónganse en contacto con nosotros - ourmine.org. Contáctenos y perdón por la broma", se lee en el segundo mensaje.

Di María podría sumarse al conjunto de Messi, pero sin dudas, por algunos minutos, conmovió la noticia de que era un hecho su contratación, lo que luego fue desmentido.

Todas las redes sociales del club español, incluyendo las de otros idiomas y la del equipo de básquetbol, mostraron las mismas publicaciones en inglés.