<
>

Se diluyen esperanzas de Keylor Navas por reaparecer en el derbi

Las esperanzas de Keylor Navas de reaparecer en el derbi se desvanecen, así como su status de arquero titular del Real Madrid.

Zinedine Zidane esperaba recuperarlo para el partido contra el Atlético de Madrid, pero a cuatro días de que se dispute el encuentro en el Wanda Metropolitano, el arquero tico continúa trabajando al margen del grupo.

El optimismo del entrenador francés daba para pensar que las dos semanas de 'parón' por jornada internacional serían tiempo suficiente, sin embargo Keylor está tardando en ponerse a punto.

La prolongada ausencia del tico juega en su contra, pues la directiva ya le busca sustituto. Florentino Pérez quiere un jugador que de mayores garantías, con un mayor cartel y proyección que el tico de 30 años.

El equipo merengue tiene en cartera a Kepa Arrizabalaga, arquero del Athletic de Bilbao de 23 años de edad y uno de los candidatos a acudir al Mundial de 2018 con España como relevo de David De Gea.

Kepa, que concluye contrato con el Athletic en junio, podría empezar a negociar en enero.

De acuerdo con la prensa vasca, el jugador busca que el club rebaje su cláusula de rescisión y una mejora salarial hasta cerca de 5 millones de euros.

Kepa interesa también al Arsenal y al Barcelona, en específico, a Ernesto Valverde, quien ya lo dirigió en su época en San Mamés.