<
>

La Liga de España destaca temporada goleadora de Charlyn Corral

Luego de que la mexicana Charlyn Corral hiciera cuatro tantos de los seis que el Levante le marcó al Espanyol en la Jornada 20 en España, La Liga destacó que la delantera haya conseguido su primer póquer, mismo que la ubica como líder de goleo, con 19 dianas.

La nacida en Ecatepec, Estado de México, inició su histórico cotejo ante el equipo femenil de los ‘Periquitos’ con una anotación a los cuatro minutos, al 16’ marcó el segundo, luego su compañera Prim hizo el tercero del Levante. Los dos restantes fueron en el segundo tiempo, al 56’ volvió a mover las redes, luego cayó el autogol de Brenda al 67’ y cerró su cuenta al 80’, cuando hizo el cuarto.

Cabe destacar que la mexicana ha hecho más de la mitad de los tantos que lleva el equipo español en las 20 jornadas, pues el Levante suma 37, mientras que la mexicana tiene 19. A pesar de que Corral es la líder de goleo en la Liga Iberdrola, su escuadra se encuentra lejos de los primeros puestos, pues están en la séptima posición con 29 unidades, a 22 del puntero Atlético de Madrid.

El próximo compromiso del equipo de Charlyn Corral será el 25 de febrero cuando reciban al Rayo Vallecano, que está en la novena posición, con cuatro puntos menos que el Levante.