<
>

La mexicana Charlyn Corral destaca con nuevo triplete en España

La mexicana Charlyn Corral sigue en plan gigantesco con el Levante y este domingo confirmó su estado de gracia al conseguir otro triplete en la victoria por 3-0 ante el Santa Badajoz.

Corral, de 26 años, abrió el marcador apenas a los 12 minutos al concretar desde los once pasos, resultado con el que se irían al medio tiempo pese a los intentos de la nacida en Ecatepec y de sus compañeras.

El cuadro local amplió la ventaja hasta el minuto 61 otra vez por conducto de la mexicana, quien cobró de forma efectiva un tiro libre y cerraría su cuenta personal cuando el juego concluía después de una diagonal retrasada que no desperdiciaría.

Con este resultado, el conjunto granate se instala en la séptima posición de La Liga gracias a sus 38 puntos que lo ubican en la misma situación que el Valencia, a un par de unidades del Real Betis.

Corral, en el aspecto personal, llegó a 24 goles después de la actuación del domingo y su más cercana perseguidora, Mari Paz del Valencia, está con 16 para liderar La Liga en este departamento.