<
>

Diego Lainez es presentado por el Real Betis

SEVILLA - Diego Lainez fue presentado como nuevo jugador del Betis en el Estadio Benito Villamarín y el mediocampista mexicano que portará el 25 en la playera.

"Muchas gracias a todos los presentes y quiero darle las gracias al América, por dejarme partir al futbol europeo con el Real Betis", dijo el jugador.

"Andrés Guardado me ha ayudado mucho y daré lo mejor de mi con humildad y futbol, agregó.

Por su parte, el vicepresidente deportivo del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, resaltó que la decisión final sobre llegar al club fue del mexicano, por lo que ve eso como un valor extra para la directiva y la afición.

"Es un chico que ha ido madurando, se ha hecho un hombre. Empezó muy precoz a saborear el éxito. Es internacional en todas las categorías de México. Muchas gracias por elegirnos y nosotros estamos a tu lado para acompañarte en este lindo trayecto".

El jugador, surgido de una filial el Pachuca y llevado a los 13 años al América, se mostró radiante, feliz, por cumplir su sueño de jugar en Europa.

La trayectoria de Lainez ha sido muy rápida y ya fructífera a sus apenas 18 años. Ricardo La Volpe lo vio en las inferiores de las Águilas y enseguida le dio su confianza al integrarlo al primer equipo. Poco tiempo después el tabasqueño hacía su presentación en la categoría estelar del futbol mexicano.

Fue en el Clausura 2017 cuando jugó su primer partido a los 16 años y a partir de ese momento su talento le fue abriendo puertas. Sus llamados a la Selección Mexicana juvenil fueron más constantes, así como su participación en el primer equipo de las Águilas.

El reto de Diego ahora es mayor, ya que tratará de mostrar su potencial en el país donde se juega el mejor futbol del mundo.