<
>

Técnico del Betis no se plantea un día en específico para el debut de Lainez

Quique Setién, entrenador del Real Betis, no se presiona por darle sus primeros minutos en la Liga a Diego Lainez. El estratega convocó al juvenil mexicano para el duelo de mañana contra el Girona, pero no aseguró que vaya a significar su debut.

“Es posible que debute porque va entrar en la lista. No me planteo el día concreto, sino las necesidades del equipo y las necesidades que tengamos para que aporte al equipo”, declaró el director técnico en conferencia de prensa.

"Con Diego el problema es que los entrenamientos son cortos y realmente son en espacios reducidos y de recuperación, y no grandes con el resto del grupo para verle cómo está. Está bien de forma, pero nos falta un poco los argumentos para verle en los entrenamientos”.

Lainez ya saltó a la banca el pasado jueves en el encuentro ante la Real Sociedad en los octavos de final de la Copa del Rey, sin embargo, no tuvo participación en el empate 2-2 con el que el Betis avanzó a cuartos de final, instancia en la que se enfrentarán al Espanyol.

En la Liga, el conjunto de Andrés Guardado y Diego Lainez marcha en la séptima posición con 26 unidades y se enfrentará al Girona, que es noveno con 24 puntos.