<
>

Iago Aspas terminó entre lágrimas después de un doblete ante Villarreal

Iago Aspas regresó con un doblete para terminar con la racha de seis partidos sin ganar que tenía el Celta de Vigo. El español culminó el partido entre lágrimas por la victoria ante el Villarreal, misma que les ayuda para la salvación.

El Submarino Amarillo estaba con el marcador 0-2 a su favor al minuto 15, pero la reacción del Celta fue comandada por Aspas, quien marcó al 50’, posteriormente Maximiliano Gómez hizo el del empate y al 86’ Iago anotó el 3-2 definitivo.

El artillero español fue sustituido al 90’ por el defensor Gustavo Cabral y vivió los últimos minutos del partido en el banquillo entre lágrimas.

"He sufrido mucho sin poder ayudar al equipo, está siendo una temporada difícil. No nos merecemos esta afición: cómo nos reciben, este ambiente perdiendo 0-2... Hemos remontado gracias a ellos, lo hemos puesto todo", declaró al finalizar el compromiso.

Aspas sufrió una lesión en su pierna derecha a finales del 2018. Regresó a principios de febrero del año en curso, pero recayó, por lo que volvió a ser marginado de las canchas por mes y medio.

Con este triunfo el Celta de Vigo llegó a 28 unidades y se pone a uno del Villarreal para salir de la zona del descenso.