<
>

Presidente del Atlético sobre Héctor Herrera: Nos queremos comer el pollo antes de matarlo

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró en entrevista con David Faitelson de ESPN, que no se puede adelantar al fichaje de Héctor Herrera, por lo que en estos momentos no puede hablar mucho sobre su futuro, aunque no lo desmintió y reconoció su talento.

"No es ni verdad ni falso que Héctor Herrera vaya a jugar en el Atlético de Madrid. En este momento no se puede decir nada porque no es un jugador del Atlético y siempre queremos a los grandes jugadores. Nos queremos comer el pollo antes de matarlo”, aseguró el directivo, quién sostuvo que, de darse este fichaje, al igual que con el resto de contrataciones, debe tener el aval del técnico del club, Diego Simeone.

"Total y absoluta (injerencia de Simeone en las contrataciones) y no he hablado con él de este jugador. No te lo puedo decir porque no he hablado con él de esto", señaló, por lo que recalcó que prefiere no crear "falsas expectativas."

Y añadió: "Cuando no hay nada ni ningún contacto y que digan que va a ir a ese equipo, crean unas falsas expectativas hacia el jugador. Mientras no se firme un contrato, adelantar acontecimientos, no es bueno ni para nosotros ni para ustedes".

Cerezo manifestó una vez más desconocer si han existido acercamientos con el ex-jugador del Pachuca y se limitó a indicar que la Secretaria Técnica es la encargada de negociar con los posibles refuerzos. "Lo de Herrera, vuelvo a repetir, no sé exactamente si hay negociaciones con Herrera. No sé si hay algún contacto con el representante o con el jugador y si no lo sé, no sé si está trabajando. No me preguntes más por Herrera porque no sé más", aseveró.